Monday, July 18, 2011

26 Años y 363 Días


Mi cumpleaños es el Jueves. El número 27.

¿Que he aprendido en casi 27 años? Pues...

Que nunca voy a ser una princesa de un cuento de hadas...Pero si soy la princesa, no, la reina en la vida de alguien.

Que cuando estoy triste y confundida, les saco fotografías de mis pies...como si ellos pudieran decirme cual es mi próxima movida.

Que cuando el amor llama, tienes que responder. Tienes que confiar y tienes que agradecer cada día nuevo que te da con todo tu corazón...porque algun día, el amor puede marcharse y no podrás darle marcha atrás al tiempo.

Que el silencio, aunque a veces necesario, no resuelve nada. Solo aleja. Hiere. Mata.

Que a veces, no importa cuan perfecto fue un día, puede terminar en desaster con tan solo unas palabras.

Que mi abuela tenía toda la razón cuando me decía: "Nunca te acuestes a dormir estando enojada con la otra persona. Siempre diles que los amas. No sabes si cuando llegue la mañana todavía estarán vivos o no."

Que la vida es en realidad, una caja llena de sorpresas. A veces buenas, a veces malas. Pero es impredecible y divertida, si aprendes a vivirla un día a la vez. Al cabo, ¿Cual es la prisa por llegar a la muerte?

Que nunca es tarde. Para nada.

Que merezco ser feliz. Que merezco libertad. Que exigo amor. Que necesito ayuda. Y que nunca debo tener temor de pedir ninguna de estas cosas. Especialmente si yo las doy libremente a los demás.

Que nunca voy a cocinar como mi abuela...pero ella en algun momento cocinó como yo.

Que el orgullo y la vanidad, me han llevado a destruir los sueños más importantes que tuve.

Que solo me quedan 2 días antes de cumplir 27 años...y aunque todavía soy esa niña soñadora que nunca dejaba de hablar...ahora soy mujer. Y tengo que aprender a ceder. A perdonar. A hablar cuando sea necesario...y a callar cuando no tengo nada positivo que contribuir al silencio del mundo.

Que a los 27...Estoy empezando a vivir de nuevo. A escuchar este corazón que estuvo durmiendo por tanto tiempo.

Que este es el año enfocado en: Amar. Aprender. Crecer. Vivir.


No comments:

Post a Comment